Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Elmer Huerta sostiene que la protección que brindan las mascarillas son equivalentes a las de un condón |VIDEO

El médico tomo como ejemplo a los preservativos para dar a entender la protección que brindan las mascarillas.

Giancarlo Eca Malpartida Por Giancarlo Eca Malpartida
23/01/2021 | 12:57:18
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Cierta controversia ha generado un peculiar comentario realizado por el doctor Elmer Huerta tras señalar que el uso de las mascarillas nos sirven como protección ante cualquier tipo de bacteria o virus al igual que un preservativo.

“La mascarilla es equivalente al condón que es un método de barrera por excelencia, porque impide que los virus y bacterias te infecten”, dijo el especialista.

Durante la entrevista realizada para América noticias, el especialista de la salud realizó una serie de recomendaciones a la población para evitar los contagios por COVID-19. Entre ellas, indicó que sería fundamental que las personas puedan adquirir las mascarillas KN95, las cuáles son utilizadas por el personal médico y que disminuyen en gran porcentaje el riesgo de contraer el virus.

“En Europa y Estados Unidos están mencionando que sería bueno que todos vuelvan a utilizar las KN95 debido a la nueva variante británica. No estaría demás que alguien pueda conseguir su mascarilla KN95, ya que están disponibles al público para su uso pero no para sacar a pasear al perrito, sino para cuando uno tenga que estar en contacto con gente”, sostuvo.

Posteriormente, indicó que la mascarilla es una método de barrera para evitar que cualquier tipo de bacteria ingresen al cuerpo. Por ello, puso como ejemplo al correcto uso de los preservativos, ya que estos impiden que las personas puedan infectarse con enfermedades como la gonorrea y la sifilis.

“El condón es un método de barrera por excelencia porque impide que los virus y las bacterias de la gonorrea y la sífilis se infecten. Por eso, hay que saber usar un condón, tiene que estar ajustado. Con la mascarilla es exactamente lo mismo”, finalizó.

https://content.jwplatform.com/videos/ZkQLhKAF-AoJUfW3e.mp4
Etiquetas: CondónElmer HuertaMascarillas

Noticias Relacionadas

Perú

Doctor Elmer Huerta ahora dice que ya no es necesario echarse alcohol ni rociar a los productos | VIDEO

Perú

Dr. Huerta arremete contra Germán Málaga: “Para mí, es un traficante” | VIDEO

Perú

Elmer Huerta explota por vacunación de Vizcarra y otros funcionarios: “Aquí ha primado la pendej…”

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist