La modelo Valery Revello denunció públicamente que el futbolista Sergio Peña, quien juega en el Malmö FF de Suecia y es internacional con la selección peruana, no está asumiendo sus responsabilidades como padre de su hija. A través de un mensaje en sus redes sociales, Revello expresó su indignación y cansancio por tener que hacerse cargo de todo sola.
“Ya estoy harta de fingir que todo está bien. ¿Por qué siempre me tengo que callar? Solo porque el otro es famoso? Odio ser falsa”, escribió la expareja de Peña, quien agregó que tiene un “desgaste mental enorme” y que vive un “sube y baja 24/7”.
Revello contó que hace meses se le ha hecho muy difícil criar a su hija sin el apoyo del padre, y que solo se mantiene por el amor que le tiene a la pequeña. “Lo único que me mantiene con esta poca energía y prácticamente viva en todos los sentidos es saber que lo doy y hago todo por mi hija y eso es algo que nadie podrá poner en tela de juicio jamás”, afirmó.
Asimismo, la modelo dijo que su intención no era generar controversia, sino darle fuerza a todos los padres y madres solteros que asumen ambos roles para sus hijos. “Esto no para generar alguna controversia sino para darle fuerza a todos los que tienen que asumir ambos roles para su hij@, criarlos solos, estar en cada llanto (…) Llevarlos al cole, recogerlos, cocinar, alimentarlos, jugar con ellos, compartir cada minuto a su lado y sobre todo velar por lo mejor únicamente para ellos”, manifestó.
Cabe recordar que Sergio Peña y Valery Revello mantuvieron una relación sentimental desde el 2013 hasta el 2018, año en el que se separaron. Fruto de su amor nació una niña llamada Valeria, quien actualmente tiene cuatro años. El futbolista peruano se encuentra en Suecia desde agosto del 2021, cuando fue fichado por el Malmö FF procedente del FC Emmen de Holanda.