El cantante Tony Rosado, continúa en el ojo de la tormenta. Tras ser acusado de insultar y manosear a las mujeres durante sus presentaciones. El ‘Ruiseñor de la Cumbia’ salió a justificar inútilmente su comportamiento.
El interprete de ‘Ya te olvidé’ aseguró que él solo responde al pedido del público femenino, quienes les gusta que cante sus canciones con lisuras y suben al escenario para que las toquen.
“es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de trasero, entonces ¿qué quieres que haga?”.
Al ser consultado sobre si los mensajes que transmite en sus canciones incentivan el odio contra la mujer, el cantante indicó “no incentivan a nada… si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque tendrá odio o porque la mujer no le hace caso o no quiere estar con él, entonces la mata”.
En otro momento, Tony Rosado aseguró que no es machista y “es su forma de ser”. “Si no lo hago, soy ‘maricón’. Yo no lo hago en un sentido cochino, de hacerles daño, de manosear. Es parte de bailar, nada más”.
En tanto, el programa ‘Magaly Tv La Firme’, reveló que la conducta vulgar y el abusivo comportamiento contra las mujeres que muestra Tony Rosado durante su conciertos, responden a una infidelidad de su expareja.