En un momento emotivo y sincero, el cantante ‘Tomate’ Barraza se abrió sobre su pasado y los escándalos en los que se vio envuelto en una reciente entrevista con Giancarlo ‘El Flaco’ Granda. En medio de la polémica por sus enfrentamientos con su expareja, Vanessa López, Barraza dejó caer algunas lágrimas al lamentar los errores que cometió en el pasado.
“He renegado de mí, ¿me entiendes? No quiero esto, pero tengo esto. No hubiera querido tener tantos escándalos en mi vida. Hubiese querido tener una carrera limpia”, confesó ‘Tomate’ Barraza mientras luchaba por contener su emoción.
La entrevista abordó los incidentes y disputas en los que Barraza estuvo involucrado, en particular los momentos de tensión con Vanessa López que llegaron a ser ampliamente difundidos, incluso en programas como el de Magaly Medina.
En relación a su relación con Vanessa López, ‘Tomate’ Barraza admitió haber cometido errores en su trato hacia ella y en las palabras que le dirigió. En este sentido, reconoció la pérdida de control en ciertas situaciones, lo que llevó a que se difundieran esas imágenes de sus discusiones en medios de comunicación.
El cantante también expresó que si hubiera la oportunidad de acercarse a López y hablar de manera constructiva, estaría dispuesto a hacerlo para resolver diferencias.
Este momento de introspección y arrepentimiento surge en medio de un contexto en el que ‘Tomate’ Barraza ha estado en el centro de la controversia debido a sus desencuentros con Vanessa López, situaciones que han sido ampliamente comentadas en los medios y en programas de espectáculos.
A su vez, Barraza se mostró firme en su posición al cuestionar el enfoque mediático que su expareja parece tener hacia él, manifestando que no está dispuesto a seguir siendo objeto de exposición constante en televisión con finos difamatorios.
La entrevista con Giancarlo ‘El Flaco’ Granda proporcionó un vistazo a la faceta más íntima y reflexiva de ‘Tomate’ Barraza, revelando su deseo de haber llevado una carrera más limpia y alejada de controversias.