La semana pasada, la popular ‘Señito’ sostuvo que el hecho de que Susan brille no significa que otros tienen que ser opacados. Susan Ochoa sorprendió en la pista de “El artista del año”, tras caracterizarse como Shakira y bailar a ritmo de “Las caderas no mienten”, para salir de la sentencia que compartía con Jaime “Choca” Mandros.
Después de su performance, la cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción por el apoyo incondicional de sus fans.
“Siento que soy una mujer que tiene la bendición de Dios a través de las personas que me respaldan, me quieren y que me dan la oportunidad. Les agradezco mucho, por su tiempo, su cariño. Sé que muchas personas me quieren y me lo han demostrado a través de las redes sociales. Yo no me preocupo del resto, no vengo a mirar a mi compañero, y eso ha sido desde el principio de mi carrera. Solo me preocupo de mí para que la envidia no me invada. Sé que todos tenemos talento”, señaló Susan Ochoa.
En declaraciones a la prensa, la ganadora de dos Gaviotas de Plata negó que se haya molestado porque en el versus que tuvo con Daniela Darcourt el jurado no votó por ella. “No tengo por qué molestarme. Si al jurado le pareció que Daniela tenía que ganar, bien. Pero yo me quedo con el público, a ellos me debo. Yo soy una artista de todos”, indicó.
“No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos”, agregó Valcárcel.
Ante la queja de sus seguidores, Susan Ochoa decidió pronunciarse a través de su cuenta personal de Instagram, donde le aclaró a Gisela Valcárcel que le costó mucho poder ganar ante un público tan exigente como lo es Viña del Mar.
“Para mí si son muy importante porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos”, escribió la cantante en la popular red social.
Cabe precisar que la conductora de El artista del año también utilizó sus redes sociales para aclarar que jamás intentó humillar o minimizar a Susan Ochoa. Además, también agradeció al público por su preferencia, pues su programa logró ubicarse en el primer lugar de los sábados.
“Salir al aire con mi programa desde hace 11 años significa la gran oportunidad de mostrar lo mejor de cada artista. Por eso, me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada”, escribió en un primer momento.
“Yo le dije que si ella gana 2 ‘Gaviotas de plata’ todos los peruanos sentimos que hemos ganado también, y que estaba orgullosa por otros talentos nacionales, pero eso no es humillar”, señaló.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.