La hija de Melissa Klug y el amigo íntimo de Jefferson Farfán se muestran felices y enamorados en las redes sociales, a pesar de los problemas legales que enfrenta Samahara con el padre de su hija.
Samahara Lobatón ha sorprendido a sus seguidores al confirmar su relación con Bryan Torres, quien sería su actual pareja sentimental. La joven madre compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve abrazada y sonriente junto al amigo íntimo de Jefferson Farfán.
En la imagen, Samahara luce un vestido blanco y una corona de flores, mientras que Bryan viste una camisa negra y una gorra. Ambos posan frente a un fondo verde, rodeados de naturaleza. La publicación ha recibido más de 50 mil likes y cientos de comentarios que felicitan a la pareja por su romance.
“Qué viva el amor”, “Bendiciones”, “Son la pareja más bella”, “Hermosos”, “Los felicito”, “Bellos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans.
Esta noticia llega en medio de la disputa legal que tiene Samahara con Youna, el padre de su hija Xianna. Según contó la hija de Melissa Klug, él se niega a llegar a un acuerdo armonioso por el bienestar de la menor, por lo que ella ha decidido buscar asesoría legal para defender sus derechos.
“Debido a la situación que vengo atravesando con el padre de mi hija y a su negativa de llegar a un acuerdo armonioso sin intermediarios. Me he visto en la obligación de buscar asesoría legal en el estudios de abogados Dr. Wilmer Arica”, escribió Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.
A pesar de esta difícil situación, Samahara Lobatón parece haber encontrado el apoyo y el amor que necesita en Bryan Torres, quien también es conocido por ser uno de los mejores amigos de Jefferson Farfán, el ex de Yahaira Plasencia. ¿Qué opinas de esta nueva pareja? 😊