Rosa Fuentes celebró sus 35 años con una fiesta en la que también anunció que espera una niña. La empresaria se mostró emocionada por las sorpresas de sus seres queridos, pero también quedó impactada por el detalle de su esposo Paolo Hurtado, quien le envió mariachis.
La esposa del futbolista agradeció a los invitados por acompañarla en un momento difícil de su vida, tras la infidelidad de Hurtado con una modelo. Ella dijo que este año estaba sola y que no tenía “sponsor”, pero que se sentía bendecida por sus hijos.
Durante la celebración, un grupo de mariachis irrumpió en el lugar para cantarle a Rosa Fuentes. Ella se puso feliz hasta que el líder del grupo le dijo que venían de parte de su esposo Paolo Hurtado. La empresaria no ocultó su sorpresa y escuchó las canciones.
Sin embargo, Rosa Fuentes reveló que Paolo Hurtado no asistió a la fiesta, pese a que estaba invitado. Ella dijo que él decidió no estar presente en un día tan especial, en el que también se reveló el sexo de su tercer bebé.
“De todos los que estuvimos el año pasado, este año estamos los mismos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí. Emocionada, bueno, no te puedo decir que me esperaba una niña, pero es una bendición”, expresó.
La noticia se hizo viral en las redes sociales y generó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos criticaron a Paolo Hurtado por su actitud y otros felicitaron a Rosa Fuentes por su fortaleza y su nuevo hij0.