Masha es una joven rusa que se enamoró de un peruano y decidió venir a vivir a nuestro país. A través de su cuenta de TikTok, ella comparte su día a día en Lima y muestra su adaptación a la cultura peruana.
La historia de Masha se hizo viral en las redes sociales, luego de que publicara un video en el que se le ve paseando en mototaxi por Ciudad de Dios, una zona popular del distrito de Villa María del Triunfo.
En el clip, que tiene más de 300.000 reproducciones, se escucha a Masha decir: “Hola amigos, estoy en Ciudad de Dios. Es un lugar muy bonito y muy tranquilo. Me gusta mucho”.
Masha también ha compartido otros videos en los que se le ve disfrutando de la comida peruana, como el ceviche, el pollo a la brasa y el arroz con pollo. Asimismo, ha mostrado su interés por aprender el idioma quechua y ha cantado algunas canciones en esa lengua.
La joven rusa ha contado que conoció a su esposo peruano por internet y que se casaron hace tres años. Ella dijo que al principio tuvo algunas dificultades para adaptarse al Perú, pero que ahora se siente muy feliz y agradecida.
“Me encanta el Perú, es un país muy hermoso y con mucha diversidad. La gente es muy amable y solidaria. Estoy muy contenta de vivir aquí y de formar una familia con mi esposo”, expresó.
Masha tiene más de 40.000 seguidores en TikTok y recibe muchos comentarios positivos y halagos por su carisma y su amor hacia el Perú. Muchos usuarios le han dado la bienvenida y le han ofrecido su apoyo y amistad.