Fabio Agostini sorprendió a las conductores de “América Hoy” al revelar que días atrás recibió un mensaje de Paolo Hurtado, quien le reclamó por haber defendido a Jossmery Toledo de las críticas que estaba recibiendo por el ampay que difundió “Magaly TV: La Firme”.
“Es mito o verdad que el ‘Caballito’ se comunicó contigo para cuadrarte, reprocharte y reclamarte por haber defendido a Jossmery Toledo”, fue la pregunta que le hicieron al modelo.
Fabio, sin pensarlo mucho, confirmó que el futbolista lo contactó a través de Instagram. “No pasó nada, el chico me habló, pusimos las cosas claras, hablamos cuatro cosas y ya”, resaltó.
“Me habló por Instagram… Todo empezó cuando respondí unas preguntas a un diario, él se molestó conmigo, me comentó si hablé eso y le dije que no hablé de él, que es su vida, sus cosas y a mí no me interesa”, resaltó.
En otro momento, el español reconoció que Paolo Hurtado sí le reclamó directamente por qué defendió a Jossmery Toledo. La revelación del popular ‘Galáctico’ causó asombro y alboroto en el set de “América Hoy”.
“Él se dejó llevar por las cosas que decía el diario. Yo también me sorprendí. Me dijo por ahí que por qué tengo que defender a Jossmery. Yo le dije que era una amiga mía, pero con él no tengo ningún problema”, comentó con un tono airado el modelo.