A raíz de la denuncia que hizo Jazmín Pinedo, quien reveló que es víctima de acoso cibernético, desde hace dos años, recibiendo amenazas a través de Instagram, Mónica Cabrejos también reveló que hace unos meses un sujeto ‘pituco’ le manda fotos de sus genitales.
“Desde marzo hay un sujeto que me manda fotos íntimas de su genitalidad. La primera vez, cometí el error de abrir (la imagen), he visto varias (fotos), ayer me escribió: ‘hola, guapa’, mandó otra foto, y yo ya me molesté”, indicó la conductora.
Mónica aseguró que el sujeto me ha mandado en total 6 fotos. “Antes de decir todo eso, entré el perfil, copié la cuenta de la mamá, de los amigos, fui viendo a dónde va, en dónde para: hay que decirlo, es un pituco”, añadió Mónica.
“Le dije: ‘oye, tú en realidad crees que puedes levantar la líbido de una mujer mandando una foto de tu genitalidad, qué poco sabes de mujeres’. Me dijo: ‘ay, me contestaste, ahora puedo morir tranquilo, lamento mucho el haberte incomodado”, indicó Cabrejos.
No obstante, el sujeto la bloqueó a Mónica cuando ella le dijo que ‘ambos estén incómodos’, ella publicaría sus fotos y su nombre de usuario, su foto perfil en Instagram. “Hubiera visto la inmediatez con la que él mismo me bloqueó. Cerró la cuenta, cambió el privado y me bloqueó”, acotó.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.