La reconocida actriz peruana Melissa Paredes generó controversia al hablar sobre el reciente escándalo de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, quienes fueron captados en varias ocasiones en actitudes románticas. Paredes aseguró que en estos casos siempre se ataca a la amante, y que en realidad la culpa es del hombre casado. Además, la actriz señaló que la mujer siempre es la que recibe la peor parte de la situación debido a prejuicios de género.
Las declaraciones de Melissa Paredes se dieron en el marco de la alfombra roja de la película peruana ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’. La actriz fue abordada por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, y también aprovechó para hablar sobre su salida de América Hoy, programa en el que compartió la conducción con Ethel Pozo y Janet Barboza.
“Como es hombre, no pasa nada, pero la critican a ella y ¿acaso ella es la casada? el casado es él y lo peor es que no le dicen nada. La fresca es ella, la mala es ella, todo es ella por ser mujer. Me van a disculpar pero acá la culpa la tienen ambos, y él sobre todo”, afirmó Melissa Paredes en relación al escándalo de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.
Las declaraciones de la actriz han generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos la han criticado por su postura, mientras que otros la han respaldado. Lo cierto es que el tema sigue generando polémica en Perú, y se espera que en los próximos días se sigan dando a conocer nuevas informaciones sobre este caso.