El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se mostró de acuerdo que la Fiscalía haya abierto investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar debido a que se burlaron de la violencia sexual que sufrió una menor en un bus. Asimismo, no dudó en destruir el programa de YouTube que conduce junto a Jorge Luna llamado ‘Hablando huevadas‘.
Para el comediante el programa debe ser cerrado, ya que no se puede justificar lo que dijeron con unas simples disculpas. “Me parece perfecto que les hayan abierto investigación, que se llegue hasta el último y que les cierren su canal de YouTube. No se pueden burlar de un tema tan delicado y luego pedir disculpas como si se tratara de cualquier cosa”, puntualizó.
En ese sentido, se mostró indignado como padre porque ambos tocaron un tema tan delicado de esta manera. Asimismo, consideró que los conductores del programa ‘Hablando huevadas’ no tienen ni una pisca de ángel y solo hacen dinero trabajando el morbo.
“Por supuesto. Recién pude ver las imágenes hace dos días y me indigné, porque soy padre de familia y amo a mis hijas. Ellos (integrantes de ‘Hablando hue…’) no tienen ángel, sino viven del morbo, hacen ‘narco humor’ y se ganan la plata fácil”, añadió en entrevista con Trome.
Por otro lado se refirió si ha sido convocado para retornar a la televisión, a lo que señaló que se va de gira a Europa. “No como humorista, sino como salsero”, aclaró.