El chico reality, Nicola Porcella fue víctima unos sujetos inescrupulosos quienes clonaron dos de sus tarjetas de crédito. Al parecer, su rápida reacción evitó que los delincuentes se lleven todo el dinero, bajo esta modalidad de robo que ocurre todos los días.
Mediante su cuenta de Instagram, narró cómo ocurrió este hecho delincuencial que, de no actuar inmediatamente, pudo ser peor. El chico reality, que volvería a trabajar en tierras charras, estuvo acompañado de su menor hijo Adriano que, sin dudas, le dio fuerzas para salir con éxito de este terrible hecho.
“Quiero contarles que tuvimos un problema logístico, mis dos tarjetas se rompieron y me clonaron las tarjetas de crédito. Las tuve que bloquear y casi nos quedamos sin planes”, mencionó en sus historias el capitán histórico de Las Cobras.
Seguidamente, en otra de sus historias siguió contando lo sucedido: “No sé cómo encontramos solución, pero de alguna manera lo logramos. ¡Malditos clonadores!”, añadió.
Pese a dicho problema, continuó celebrando el fin de semana al lado de su hijo. “Para todo encontramos solución, así que vamos igual a los karts”, precisó Porcella.