Melania Urbina, una de las actrices más queridas y reconocidas del Perú, compartió una triste noticia con sus seguidores: su madre, a quien amaba profundamente, falleció tras una larga lucha contra el cáncer. La intérprete de ‘Django’ expresó su dolor y su gratitud en un emotivo mensaje que acompañó con varias fotos de su progenitora.
“Gracias mamá. Me emociona la suerte que he tenido de ser tu hija. Fuiste amorosa, generosa, divertida y tan fuerte. En todo sentido. A tu lado siempre me sentí segura y protegida. Porque si tú estabas, todo iba a estar bien”, escribió Melania Urbina en su cuenta de Instagram.
La actriz recordó los momentos felices que vivió junto a su madre, quien siempre la apoyó en su carrera artística y se enorgullecía de sus logros. “Extrañaré tu sonrisa orgullosa cada vez que me veías actuar y tu emoción porque salí en algún periódico, que comprabas inmediatamente para guardar en tu colección. Extrañaré las celebraciones familiares a tu lado, porque tú las hacías especiales”, agregó.
Melania Urbina también resaltó las cualidades de su madre, como su risa, su sarcasmo, su sabiduría y su capacidad de disfrutar la vida. “Extrañaré llamar a tu número y escuchar tu voz. Me sostiene el agradecimiento profundo de ser tu hija y de parecerme tanto a ti. Y honraré tu vida cada día, viviendo la mía con alegría. Te amo mamá. Saben, tuve a la mejor”, concluyó.
La actriz había revelado en una entrevista con Verónica Linares que su madre estaba en la última etapa de su vida y que lo único que quería era estar con ella. “Mi mamá ahorita está muy enferma, está como en la última etapa de su vida, digamos. Y ya disfruto simplemente estar con ella y ver tele juntas”, confesó.
Melania Urbina recibió el apoyo y el cariño de sus colegas, amigos y fans, quienes le enviaron mensajes de condolencias y fuerza en este difícil momento. La actriz se ha caracterizado por su talento y versatilidad en la actuación, participando en exitosas producciones como ‘Django’, ‘La paisana Jacinta’, ‘Al fondo hay sitio’, ‘Locos de amor’ y ‘De vuelta al barrio’.