La conductora Magaly Medina reveló públicamente estar recibiendo amenazas por parte de la familia directa de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, luego de emitir la entrevista con Sofía Franco, donde admitió estar “psicológicamente mal” en la última edición de Magaly TV, la firme.
La periodista usó su cuenta oficial de Twitter para denunciar e indicar que están tratando de amedrentarla para que no siga opinando sobre el controversial caso.
“Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”, publicó la conductora.
Sofía Franco se comunicó con Magaly en vivo
Desde la comisaría de La Molina, Franco contó que se siente afectada por la situación que atraviesa, a través de un enlace telefónico con Magaly Medina la noche del jueves 25 de marzo, luego de ser acusada de violencia familiar por su esposo Álvaro Paz de la Barra.
“Estoy nerviosa, en calidad de detenida. Lamentablemente, es una situación que me tiene devastada. Me tienen separada de mi hijo. Esto va a seguir todavía, mañana me van a llevar a la Fiscalía”, expresó.