El influencer Josi Martínez no pudo contener las lágrimas al vivir un duro momento en el reality de cocina ‘El Gran Chef: Famosos’. Según contó en sus redes sociales, uno de los jurados del programa tuvo una actitud de rechazo hacia él y lo hizo sentir mal.
Se trata de Giacomo Bocchio, el chef italiano que no ocultó su descontento cuando Josi Martínez logró pasar a la siguiente ronda de la competencia. El joven tiktoker reveló que el gesto del jurado lo afectó tanto que se fue llorando a su casa.
“Pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa y hasta me fui llorando a mi casa”, escribió Josi Martínez en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto donde se le ve triste y abatido.
El influencer explicó que el jurado tuvo una actitud de desacuerdo contra la decisión de que él se quedara en competencia, y le pidió que aprenda a ser respetuoso con los demás. “A pesar de que es una competencia no olvidarnos de la empatía hacia los demás y que todos merecemos respeto”, agregó.
Josi Martínez también mostró su molestia con Giacomo Bocchio al darle “me gusta” a varios comentarios de sus seguidores que criticaban al chef italiano. “Dios mío, Giacomo ya ni disimula que no le cae Josi”, “Me causa gracia la diferencia de los saludos que dio Giacomo a todos y luego a Josi, re obvio”, fueron algunos de los mensajes que el influencer respaldó.
Lamentablemente, Josi Martínez fue eliminado en la última edición de El Gran Chef Famosos, quedando en el quinto puesto. El joven se despidió del programa con gratitud y alegría, y dijo que seguirá cocinando en su casa.
