Joel Pinto, arquero del Sport Huancayo, decidió romper su silencio y hablar públicamente sobre su relación sentimental con Pamela López, actual esposa de Christian Cueva. En una entrevista exclusiva para el programa ‘América Hoy’, Pinto confirmó que mantuvo un romance con López en el año 2010, periodo durante el cual ambos estaban en proceso de divorcio de sus respectivas parejas.
«Tuve una relación de cinco o seis meses con ella. Estábamos separados y en proceso de divorcio, pero estuvimos juntos durante ese tiempo», declaró el futbolista.
Pinto también mencionó que estaba al tanto de la relación posterior de López con Christian Cueva. «Por supuesto que sé que ella tiene una relación con Christian ahora, pero yo tengo mi familia desde hace 14 años. Es algo que me cuesta creer», añadió el arquero.
La revelación de Pinto surge luego de que la exesposa del arquero lo acusara de intervenir en su matrimonio con López. Según la exesposa de Pinto, Pamela López habría jugado un papel similar en su relación que el que actualmente enfrenta Pamela Franco. La exesposa también mencionó que Christian Cueva se había comunicado con ella para conocer más detalles sobre la relación anterior de López.
Este caso ha generado diversas reacciones en la opinión pública, destacando el debate sobre la privacidad y las relaciones personales en el ámbito público, especialmente cuando involucran a figuras conocidas como deportistas y celebridades.









