El exfutbolista Jefferson Farfán no se quedó callado ante las declaraciones de Olenka Mejía, la excuñada de Yahaira Plasencia, quien afirmó que tuvo una relación con él en 2022. El programa Amor y Fuego reveló que la ‘Foquita’ presentó una denuncia contra Mejía por el delito de difamación agravada y le exigió un millón de soles por reparación civil.
Según el avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Farfán no toleró que Mejía lo involucrara en un supuesto romance oculto y decidió tomar acciones legales contra ella. La demandada, por su parte, aseguró que nunca lo difamó y que tiene pruebas que respaldan su versión.
“En su momento sí tuve una relación con Jefferson Farfán… tengo pruebas que me respaldan, yo nunca lo difamé”, dijo Mejía para Amor y Fuego. Además, mostró unos chats donde supuestamente Farfán le brindaba su apoyo y le pedía que se mudara a su departamento.
Cabe recordar que en marzo de 2022, Mejía habló con el mismo programa y contó que estaba saliendo con Farfán y que él la ayudaba económicamente. También dijo que esperaba publicar una foto con él en sus redes sociales para oficializar su relación y que coincidiría con su campaña para ser regidora de su distrito.
Sin embargo, Farfán nunca confirmó ni desmintió estas afirmaciones y prefirió mantenerse al margen. Ahora, el exjugador de la selección peruana ha decidido defender su honor y su imagen con una demanda millonaria contra Mejía.