La presentadora de televisión Janet Barboza, recibió una avalancha de críticas tras confundir la nacionalidad de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.
Durante su participación en el programa América Hoy, la popular ‘Rulitos’ comentó sobre los excesos en la vida del recordado astro del fútbol argentino; sin embargo, cometió un error al mencionar la nacionalidad de ‘La mano de Dios’.
“Diego Armando Maradona, 60 años, creo que en la cúspide, en la plenitud de su vida donde podría haber seguido disfrutando de todos sus logros. Si es que no me equivoco llevó tres veces al mundial a Brasil, a su país, eso es lo que lo convirtió en un astro del fútbol”, dijo Barboza.
Cabe recordar que el Pelusa falleció el último 25 de noviembre del 2020 a causa de un paro cardiaco en su casa de Tigre. Tras el deceso del ‘D10S’ diversas personalidades del fútbol y en general han mostrado si tristeza por su desaparición.










