Giacomo Benavides, hermano menor de Stefano Tosso, utilizó sus redes sociales para denunciar que su familia viene siendo hostigada y amedrentada por desconocidos, luego que exalumnas del actor lo denunciaran públicamente por acoso sexual.
El también actor, indicó que los integrantes de su familia viven un calvario a raíz de ese escándalo, por lo que responsabilizó a la periodista de espectáculos Magaly Medina, por cualquier cosa que les pase.
“Necesito grabar estas imágenes por la seguridad de mi familia. Quiero responsabilizar públicamente por cualquier cosa que nos pase a las páginas ‘Influencers out of content’ y al programa de Magaly Medina y quiero dejar constancia de esto, ya que tenemos miedo de lo que nos pueda pasar”, comenzó diciendo el joven.
“Se acusó a mi hermano de un montón de cosas y publicaron su celular. Desde ahí nos comenzaron a llamar y amenazar de muerte, pero también averiguaron mi dirección. Han venido un montón de personas a la puerta de mi casa, a rayarme el carro, tirar bocado a mi patio, tocar nuestra puerta después del toque de queda para meternos miedo”, agregó.
En ese sentido, Benavides invitó a que las denunciantes hagan sus acusaciones formalmente, ante las autoridades y no en las redes sociales.
“Les pido a todas que han salido a denunciar que no lo hagan por las redes sociales (…) Yo no he hecho estas historias para defender a Stefano, lo hago por mi mamá, por mi familia. Si alguien quiere denunciar a mi hermano, vayan y háganlo, pero en una comisaría como tiene que ser”, finalizó.