La periodista y reportera Fiorella Retiz contó en el programa “Magaly TV La Firme” cómo fue el difícil momento que vivió después de que se difundiera un ampay de Magaly Medina donde se le veía besándose con Aldo Miyashiro, el conductor de “La banda del chino”. Según dijo, tras el escándalo, recibió una llamada de las personas cercanas al ‘Chino’ que le pedían que lo contactara, pues él estaba muy afectado y pensaba en hacer algo drástico.
Fiorella Retiz confesó que le dio miedo asumir esa responsabilidad y que solo le mandó un mensaje a Aldo Miyashiro, tratando de ser firme y alentarlo a seguir adelante. En el programa, mostró la captura de pantalla del texto que le envió, donde le aseguraba que no hablaría más del tema y que él tenía que recuperarse.
“Todos estamos preocupados y no sé qué planeas hacer, lo único que te pediría es que no hagas hue*** (…) No hay nada más de lo que salió y no habrá nada más. Solo preocúpate en salir adelante, todos estamos tratando de estar bien, todos salimos muy afectados y perdimos todo. Pero ya, tienes que levantarte y hacer las cosas bien para recuperarlas. No eres la primera ni la última persona que le pasa algo malo. Así que basta Aldo, ponte bien y continúa. Todos los caminos son diferentes, no tomes la decisión más fácil”, se lee en el mensaje que le envió Fiorella Retiz a Aldo Miyashiro.
La periodista y reportera también contó que nunca más volvió a tener contacto con el ‘Chino’ y que no sabe cómo está actualmente. Asimismo, dijo que ella también sufrió mucho por el ampay y que perdió su trabajo y su relación sentimental. Sin embargo, afirmó que ha logrado superar esa etapa y que ahora está enfocada en su carrera profesional.