Últimas noticias del Perú y el mundo
martes, mayo 12, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fiorella Retiz revela el mensaje que le envió a Aldo Miyashiro tras ampay | VIDEO

Fiorella Retiz cuenta en “Magaly TV La Firme” el mensaje que le mandó a Aldo Miyashiro tras el ampay y cómo superó esa etapa.

Redacción IP Por Redacción IP
08/09/2023
en Espectáculos
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

La periodista y reportera Fiorella Retiz contó en el programa “Magaly TV La Firme” cómo fue el difícil momento que vivió después de que se difundiera un ampay de Magaly Medina donde se le veía besándose con Aldo Miyashiro, el conductor de “La banda del chino”. Según dijo, tras el escándalo, recibió una llamada de las personas cercanas al ‘Chino’ que le pedían que lo contactara, pues él estaba muy afectado y pensaba en hacer algo drástico.

Fiorella Retiz confesó que le dio miedo asumir esa responsabilidad y que solo le mandó un mensaje a Aldo Miyashiro, tratando de ser firme y alentarlo a seguir adelante. En el programa, mostró la captura de pantalla del texto que le envió, donde le aseguraba que no hablaría más del tema y que él tenía que recuperarse.

Te puedeinteresar:

Monserrat Seminario arremete contra ‘Melcochita’: “El es cochino. Hasta para tener intimidad, tenía que lavarle”

05/03/2026

Mayra Couto pidió a Gigio Aranda volver a Al Fondo Hay Sitio

04/03/2026

“Todos estamos preocupados y no sé qué planeas hacer, lo único que te pediría es que no hagas hue*** (…) No hay nada más de lo que salió y no habrá nada más. Solo preocúpate en salir adelante, todos estamos tratando de estar bien, todos salimos muy afectados y perdimos todo. Pero ya, tienes que levantarte y hacer las cosas bien para recuperarlas. No eres la primera ni la última persona que le pasa algo malo. Así que basta Aldo, ponte bien y continúa. Todos los caminos son diferentes, no tomes la decisión más fácil”, se lee en el mensaje que le envió Fiorella Retiz a Aldo Miyashiro.

La periodista y reportera también contó que nunca más volvió a tener contacto con el ‘Chino’ y que no sabe cómo está actualmente. Asimismo, dijo que ella también sufrió mucho por el ampay y que perdió su trabajo y su relación sentimental. Sin embargo, afirmó que ha logrado superar esa etapa y que ahora está enfocada en su carrera profesional.

Etiquetas: Aldo MariáteguiFiorella Retiz

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Monserrat Seminario arremete contra ‘Melcochita’: “El es cochino. Hasta para tener intimidad, tenía que lavarle”

05/03/2026
Espectáculos

Mayra Couto pidió a Gigio Aranda volver a Al Fondo Hay Sitio

04/03/2026
Espectáculos

Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión física a Zamira Grados

23/02/2026
Siguiente

Callao: Imágenes del preciso momento que sicario asesinó a abogado en plena vía pública

Más visitados

  • Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • ¿Publicidad creativa o error de marca?

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

2 semanas ago

Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

2 semanas ago

Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

3 semanas ago

¿Publicidad creativa o error de marca?

1 mes ago

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

1 mes ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados