Tras la fuerte polémica que se armó sobre la actitud que tuvo la conductora del programa, El artista del año, Gisela Valcárcel, también se ha puesto en tela de juicio y nivel del jurado que integra el reality para calificar a artistas de talla internacional como Susan Ochoa.
Los personajes que dan su veredicto sobre los participantes son cuestionados justamente por el mismo motivo que ellos descalifican a los que sueñan en convertirse el artista del año, el talento.
Uno de los que más llamó la atención estos días, fue el español Santi Lesmes, que nadie conoce de dónde salió, su talento y menos donde haya trabajado anteriormente como profesional como para estar sentado en el jurado.
A esto se le suma la chica reality, Michelle Soifer, quien es conocida en los medios por armar escándalos de su privada y sus múltiples relaciones con personajes farandulescos.
Adolfo Aguilar, tampoco es un personaje que haya hecho algo por la música o tenga un talento importante como a los que pide a los participantes para ser un jurado con tamaña responsabilidad.
Por este motivo y otros, se cuestiona más aún a Gisela Valcárcel que se haya tomado la licencia de humillar a una cantante como Susan Ochoa, ganadora de dos gaviotas en el festival más importante de la música latina.