El Poder Judicial sentenció a Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, a 3 años de prisión suspendida por el delito de tocamientos indebidos contra la actriz cómica Clara Seminara. La víctima celebró el fallo y aseguró que se hizo justicia.
Clara Seminara denunció hace cuatro años que ‘Yuca’ le realizó tocamientos indebidos en pleno programa de grabación del programa de Jorge Benavides. Según contó, el actor le “metió mano” sin su consentimiento y cuando se lo comunicó a su jefe y a su esposa, no le creyeron.
La actriz cómica presentó como pruebas unas conversaciones de WhatsApp con Karin Marengo, otra integrante del elenco, en las que expresó su malestar por lo ocurrido. También se sometió a pericias psicológicas que confirmaron el daño causado por ‘Yuca’.
A través de sus redes sociales, Clara Seminara compartió la noticia de la sentencia y escribió un mensaje alentador: “La justicia tarda, pero llega”. Además, reveló que Jorge Benavides le dijo que a ella le molestaba lo que hizo ‘Yuca’ porque tenía valores, pero que a otras chicas no les importaba.
“Él como líder debería poner por encima los valores”, afirmó la actriz desde España, donde reside actualmente. Asimismo, agradeció el apoyo de sus seguidores y de las personas que creyeron en su testimonio.