Mientras que Susan Ochoa en Perú se encuentra en el ojo de la tormenta, en Chile la organización de Viña del Mar reconoce el talento de la intérprete de “Ya no más”.
La semana pasada, la popular ‘Señito’ humilló a nuestra ganadora de las dos «Gaviotas d ePlata», sostuvo que el hecho de que Susan brille no significa que otros tienen que ser opacados. Susan Ochoa sorprendió en la pista de “El artista del año”, tras caracterizarse como Shakira y bailar a ritmo de “Las caderas no mienten”, para salir de la sentencia que compartía con Jaime “Choca” Mandros.
Tras la presentación de la cantante, Gisela Valcárcel comentó acerca de la polémica que surgió luego que Daniela Darcourt venciera a Susan Ochoa en un versus de canto. La animadora resaltó la importancia de todos los participantes, pero al hacerlo, minimizó el logro de Susan al ganar dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar.
«No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos», manifestó la conductora de TV.
Los nombres de Susan Ochoa y Gisela Valcárcel siguen en boca de todos tras polémica en el reality de América TV; sin embargo, la intérprete de “Ya no más” recibió una sorpresa por parte de la organización de Viña del Mar, horas antes de darse inicio a una nueva gala de “El artista del año”.
“Recordamos a la ganadora de Viña del Mar 2019, Susana Ochoa”, fue el mensaje que utilizó la organización del evento de la música que se realiza en Chile.
Luego de mantenerse en hermetismo por casi una semana en Instagram, Susan Ochoa replicó el video que publicó la cuenta oficial de Viña del Mar.
“Gracias por todos los momentos bonitos que viví en el Festival de Viña. Gracias por hacerme recordar ahora no solo esos lindos momentos, si no también ese enorme abrazo cálido y ese beso que me brindó la alcaldesa Virginia Reginato”, manifestó Susan Ochoa en su reciente publicación en la red social antes mencionada.
En ese contexto, la ganadora de dos Gaviotas de Plata destacó el acogedor recibimiento y hospitalidad que le dieron en el país vecino.
“Gracias Chile por todo el cariño y respeto, que desde el primer día que llegué a ustedes me hicieron sentir bien”, finalizó el extenso mensaje de Susan Ochoan, quien acompañó con el video que inmortalizó el momento en el que la mencionaron como ganadora del concurso de canto chileno.
Diversos usuarios hicieron hincapié en el tuit de Viña del Mar y criticaron a Gisela Valcárcel por minimizar a la intérprete de “La dueña soy yo”.