Beto Ortiz, conductor de “El valor de la verdad”, salió con todo a responderle a Gisela Valcárcel luego que Susan Ochoa diera un paso al costado en el reality de América TV.
En una reciente entrevista para RPP, Beto Ortiz conversó sobre la supuesta participación de Susan Ochoa en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” y no desaprovechó la oportunidad de referirse a Gisela Valcárcel.
“No es tan extraño. En los realities necesitas peleas, controversias (…) Y sin no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario”, manifestó Beto Ortiz.
“No hay punto de comparación entre una cantante que trae dos Gaviotas de Plata de Viña del Mar y una señorita que es famosa por un romance con futbolistas. Para mí es como comparar a Yma Sumac con la Tongolele”, acotó el presentador de “El valor de la verdad”.
Beto Ortiz: sobre la participación de Susan Ochoa en “El valor de la verdad”
Se conoce que el rating en televisión es importante. “El valor de la verdad” y “El artista del año” son dos de los programas de entretenimiento más comentados y competitivos que existen en el horario de los sábados.
Por ello, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel buscan sus mejores armas para dar batalla en sus espacios respectivos.
En la reciente entrevista de Beto Ortiz en RPP indicó lo siguiente: “Estoy seguro de que (Susan Ochoa) se va a sentar (en el temido sillón rojo). No tengo ninguna duda, la estamos esperando (…) No te puedo contar (si estamos en negociaciones), pero la estamos esperando”, anotó.
¿Por qué Susan Ochoa renunció a “El artista del año”?
La cantante peruana compartió un video en Facebook en el que señalaba que la conductora de televisión Gisela Valcárcel la humilló al desmerecer los logros que ha obtenido en su carrera profesional.
Esta decisión provocó que se especule que Susan Ochoa iba a presentar una demanda en contra del programa “El artista del año” por la razón de maltrato laboral.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.