El cómico Alfredo Benavides visitó el programa de Magaly Medina y confesó que siente una atracción por Robotina, la famosa robot que lo acompañó en su circo. Además, bromeó con la diferencia de estatura entre ella y Gabriela Serpa, su excompañera de elenco.
Benavides admitió que le gustaba Robotina y que se lo había dicho a ella y a la propia Magaly. “Es verdad señora, yo soy sincero, después le dije a su productor, ‘para qué le dije a la señora’. Le voy a decir la verdad, yo he trabajado con la Robotina un mes, la he conocido y me gusta, sí”, expresó.
Asimismo, comparó a Robotina con Gabriela Serpa, con quien se le vinculó sentimentalmente en el pasado. “Pero ¿cuál es la diferencia? 15 centímetros nada más”, dijo entre risas.
El popular Niño Alfredito también contó que había llevado a Robotina a conocer a su familia en su circo, al igual que a Fiorella Retiz, otra de las participantes de ‘La casa de Magaly’, el reality donde el cómico le propuso matrimonio en broma.
Retiz, por su parte, aclaró que solo tiene una amistad con Benavides desde hace años y que su hijo está encantado con él. “Nada, como le dije a Alfredo, lo conozco desde hace mucho tiempo, hemos tenido comunicación intermedia por ahí por estos dos años, solo que cuando llegó a la casa nos volvimos a hablar. De hecho, siempre nos hemos llevado muy bien y fui a su circo con mi hijo y está encantado con Alfredo”, manifestó.