El imitador de Alejandro Toledo, Carlos Álvarez no fue ajeno a la detención del expresidente en Estados Unidos y decidió poner su cuota humor sobre el tema.
Alejandro Choledo, representado por Carlos Álvarez, se refirió a las circunstancias de como se enteró sobre su detención.
“La noticia me ha agarrado zampado. Y es que estaba grabando un video y me equivoqué varias veces porque el productor me decía ‘toma uno, toma dos, toma tres’; y me tomé tres whiskies y ya no podía ni pararme”, dijo Álvarez en su papel del expresidente.
– Alejandro, la justicia tarda pero llega… Y yo que pensé que mi única esposa sería Eliane, pero ahora me van a poner dos esposas; voy a ser bígamo ante la justicia.
-Todos los millones que exigía a Odebrecht no lo van a salvar… Aprovecho la oportunidad para decir: “¡Barata, págame carajo!”. Me tiene un saldo para pagar mis abogados.
-¿Y qué es lo que quiere que le lleven cuando esté en prisión? Bueno, fruta, guinda de Huaura en botella; no me preocupo del whisky, porque adentro hay chicha canera.
-¿Va a devolver los millones? Traidor Maiman. Me tiró dedo, pero cuando llegue al Perú voy a hablar. Voy a decir todo, porque ya saben que los niños y los borrachos dicen la verdad.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.