• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aaron Picasso se dedicaría al contenido para adultos tras ser rechazado por Al fondo hay sitio

El primer Jaimito de “Al fondo hay sitio”, Aaron Picasso, contó cuánto le gustaría cobrar en el caso de ingresar a la industria pornográfica.

Redacción IP Por Redacción IP
23/07/2022 | 09:15:30
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Tras su salida de “Al fondo hay sitio”, Aaron Picasso ha causado revuelo entre sus seguidores al revelar detalles del tiempo que interpretó a ‘Jaimito’ en la serie peruana. Durante una entrevista para el canal de YouTube “Sin presupuesto”, el también influencer contó varios detalles de su vida personal y actoral, refiriéndose a la posibilidad de trabajar grabando contenido pornográfico.

Junto a dos amigos, Aaron Picasso conversó sobre diferentes temas y uno de los puntos tratados sorprendió a sus seguidores. El popular Jaimito contó cuánto ganaba en la producción de América TV y afirmó que podría trabajar en la industria de la pornografía debido al suelo que perciben los actores.

Debido a la confianza que existe entre el influencer y los conductores de Sin presupuesto, Aaron Picasso no dudó en reconocer que la pornografía paga bien a quienes trabajan en la industria y reveló cuánto dinero le gustaría percibir como mínimo.

“Aceptaría 1.000 dólares. Se gana bien. ¿Sabías que es una de las industrias que más paga? Paga más que el cine”, expresó el actor y dejó atónitos a los conductores del podcast.

¿Cuánto ganaba Aaron Picasso en “Al fondo hay sitio”?

En otra parte de la entrevista, el actor reveló que el sueldo que percibía en la teleserie llegaba a los S/ 1.500 en la primera temporada, durante el año 2009. Como se sabe, ese monto de dinero equivalía a tres sueldos mínimos en ese año. Por otro lado, manifestó que a sus cortos 7 años, él gastaba su sueldo en “caramelos, un Play Station y ropa”.

Etiquetas: Aaron PicassoAl Fondo Hay Sitio

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Francesca Maldini se desmaya al enterarse que candidato del sombrero ganó las elecciones

Espectáculos

Fernanda de las Casas apareció en temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’ | VIDEO

Tendencias

Al fondo hay sitio se estrenó este miércoles y los memes explotaron en redes sociales

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube