Alianza Lima es consciente de que una victoria contra Sporting Cristal aseguraría varios resultados positivos, como eliminar a un rival directo que actualmente parece más fuerte que Universitario de Deportes. Sin embargo, el conjunto blanquiazul afrontará este encuentro con importantes ausencias, entre ellas varias de titular.
Según información de Gerson Cuba, el defensa argentino Santiago García no se ha recuperado del todo de su lesión y no estará disponible para Guillermo Salas. Su racha de mala suerte empezó en el último partido ante el Deportivo Municipal, y ahora no podrá formar pareja defensiva con Carlos Zambrano, de quien se espera que sea titular tras recuperarse de su propia lesión.
En un fuerte choque por la banda, el defensor argentino se fue all in pero no pudo detener al jugador contrario, y parece que algo salió mal en ese momento. Al tocar la parte posterior de su pantorrilla izquierda, las cosas no parecen prometedoras a pesar de poder salir del campo. Sin duda, Guillermo Salas está preocupado y es probable que ya esté lamentando la situación. Sin duda, la ausencia de Santiago García supondrá un duro golpe para el equipo de cara a un partido tan importante.








