Cusco FC quiere reforzar su ataque para el Torneo Clausura y ha puesto la mira en dos ex canteranos de Sporting Cristal que la rompieron en el Apertura con Deportivo Municipal. Se trata de Fernando Pacheco y Christopher Olivares, quienes valen casi un millón de euros.
El club cusqueño, que estuvo peleando los primeros puestos del primer certamen de la Liga 1, pero que luego bajó su rendimiento, busca dar el golpe en el mercado de pases y contar con dos jugadores de calidad y proyección.
Según informó el periodista Marcello Merizalde de Líbero, Cusco FC ya manifestó su interés por Pacheco y Olivares, quienes ya fueron notificados por el club. Ambos futbolistas se formaron en Sporting Cristal y han dejado buenas impresiones en este Apertura con Deportivo Municipal.
Pacheco tiene 23 años y un valor de 500 mil euros. Tiene contrato vigente con Sporting Cristal y llegaría a Cusco FC en calidad de préstamo. Olivares tiene 24 años y un valor de 350 mil euros. Ya no pertenece a Sporting Cristal y tiene contrato vigente con Deportivo Municipal.
Cusco FC espera concretar las negociaciones con ambos jugadores antes del inicio del Clausura, que se jugará desde el 9 de julio. El club cusqueño quiere ser protagonista en esta temporada y pelear por un cupo a un torneo internacional.