Universitario de Deportes vive un buen momento tras ganar el Torneo Apertura y clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, eso no impide que el equipo tenga momentos de diversión y camaradería en sus entrenamientos. Así lo demostraron el delantero Alexander Succar y el técnico Jorge Fossati, que protagonizaron una curiosa escena.
En la última práctica de los cremas, donde se preparan para enfrentar a Cienciano por el Torneo Clausura y a Gimnasia por la Copa Sudamericana, se realizó un ejercicio de posesión de balón con presión. En un momento, el estratega uruguayo se sumó al juego y fue a marcar a Succar, que lo desequilibró con un movimiento y lo hizo caer al césped.
Lejos de molestarse o preocuparse, Fossati se lo tomó con humor y simuló una exagerada lesión, como si fuera un jugador profesional. Succar se acercó a ver cómo estaba el técnico de 70 años y ambos se rieron de la situación. Los demás integrantes del plantel también se divirtieron con el incidente y aplaudieron al charrúa por su buena onda.
Universitario de Deportes tiene dos compromisos importantes en las próximas semanas. El jueves 22 de junio debutará en el Torneo Clausura ante Cienciano en el estadio Monumental. El miércoles 28 de junio buscará sellar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Gimnasia en La Plata, tras ganar 3-1 en la ida.










