Milagros Leiva viene siendo victima de todo tipo de críticas en las redes sociales y WhatsApp por un video viral en la que es protagonista. En dichas imágenes, la polémica periodista se enfrenta a unos policías que la detuvieron durante el toque de queda.
La conductora de Willax Televisión demuestra que se encuentra en desacuerdo con las autoridades por su detención y para evitar ser llevada a la comisaría decide llamar al General del Aire.
Esta actitud de la comunicadora ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en lanzar duros comentarios contra la exestrella de ATV por no respetar a las agentes de la PNP.
Asimismo, tras el impase, diversos cibernutas comenzaron compartir memes de la conductora de televisión. Además, a través de WhatsApp, ya los stickers de la engorrosa situación que protagonizó la periodista se viralizaron.

¿Cómo crear stickers en WhatsApp?
Para hacerlo en un dispositivo Android, es muy útil Sticker Studio. Esta app, que cuenta con más de un millón de descargas en la Play Store, permite crear un máximo de 10 paquetes con hasta 30 pegatinas cada uno.
Para crear stickers para WhatsApp en un iPhone, se necesitan dos aplicaciones: el editor de fotografías PicsArt y WSTick. Para empezar , hay que abrir en PicsArt la imagen con la que se desee crear un sticker.
Una vez seleccionada la herramienta de recorte, hay que marcar con el dedo la silueta que se quiere convertir en una pegatina y rellenarla —las áreas seleccionadas estarán teñidas de color rojo—. Después, hay que pulsar en ‘aceptar’ y ‘guardar’.










