El conductor del programa «Sin Medias Tintas», Christian Hudtwalcker fue blanco de burlas en las redes sociales tras confundir a la congresista Rosángella Barbarán con la chica reality Rosángela Espinoza durante una entrevista en el programa de Latina.
Justo antes de ir a la pausa comercial, el periodista expresó apresurado: “una breve pausa y volvemos con Rosángela Espinoza, no se mueva y regresamos”.
Ante ello, la parlamentaria de Fuerza Popular corrigió en ese mismo momento al presentador de televisión. “Es Barbarán, Christian…”, se le escucha decir por lo bajo.
Tras ello, los usuarios de Twitter no dudaron en burlarse de Christian Hudtwalcker por haber confundido a Rosángella Barbarán con la popular ‘Chica selfie’.