El periodista deportivo Giancarlo Granda se pronunció luego de que pidiera a sus seguidores que lo ayudaran en encontrar un nombre para su canal que pensaba abrir en YouTube, sin imaginar que los cibernautas le jugarían muchas bromas.
Giancarlo publicó un video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que se comunicó con sus seguidores e incluso les pidió que sean serios al momento de dar nombres. No obstante, ocurrió todo lo contrario y los usuarios le dijeron de todo, ocasionando que el periodista haga otro clip.
“Yo tengo la culpa” expresó Granda en un nuevo video, en donde explicó que no debió pedirles ayuda porque se expuso a las bromas, aunque en ningún momento se molestó y señaló que habían muchos comentarios divertidos. Esto tuvo un buen recibimiento por parte de sus seguidores.
Algunos de los nombres por parte de los usuarios fueron: “Con hambre de gol”, “Alma deportiva” y “Futbolero hasta los huesos”. Si quieres estar al tanto de lo que haga el periodista deportivo de Gol Perú, puedes buscarlo como grandagiancarlo en TikTok.









