El cantante de cumbia Toño Centella sorprendió a sus seguidores con un acto de generosidad y bondad al subir al escenario a una vendedora de chicles, cigarrillos y caramelos durante su concierto en Comas. El artista le compró todos sus productos y le regaló 100 soles.
Toño Centella se encontraba animando a su público con sus éxitos como “Mil pedazos” o “Amor de arena”, cuando se percató de la presencia de una señora que ofrecía sus productos entre la gente. El cantante decidió invitarla a la tarima y paralizar su presentación por unos minutos.
Ante la mirada atónita de los asistentes, Toño Centella sacó su billetera y le dio unas monedas a la vendedora ambulante, quien se mostró muy emocionada y agradecida. El intérprete le dedicó unas palabras y le dio un abrazo.
“La mamita está llorando porque nadie le compra. Hace rato está pasando por ahí, nadie le compra, pero si fuera droga sí le comprarían. Ni un chocolatito le quieren comprar. Yo te voy a regalar 100 soles. No llores, ah. La gente es una mierd*, no te compra”, le dijo el artista.
El emotivo momento fue captado por algunos asistentes y se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron el gesto solidario de Toño Centella. “Qué hermoso gesto”, “Vales un Perú, Toño”, “La hiciste ‘linda’ con ese gesto”, “Dios te bendiga siempre, Toñito”, “Eres un grande, Toño”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en TikTok y otras plataformas.