Cristopher Puente Viena, conocido popularmente como Cristorata y uno de los youtubers más populares de internet, realizó una denuncia pública tras conocer que se filtraron videos íntimos de su propiedad. El joven de 19 años emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar medidas legales contra los responsables de haber violado su intimidad. En una de las líneas del texto, el tiktoker peruano también se disculpó por las personas que han sido afectadas, como sus seres queridos.
En el mensaje señaló que sería incapaz de promover este tipo de contenidos a fin de que terceras personas salgan afectadas. “No quería actuar como si nada hubiera pasado. Han sido días difíciles para mí”, se lee en la publicación.
Cristorata se disculpa con sus seres queridos
Resaltó que los materiales audiovisuales no corresponden al tiempo actual. “Están circulando videos íntimos míos que involucran a otras personas, de hace muchos años, todo debido a un hackeo masivo de mis redes sociales y nubes digitales”, manifestó.
Se disculpó con quienes han sido afectados y quedando envueltos en esta exposición de su privacidad. “Pido perdón a estas personas que se vieron envueltas, a mi familia, amigos, las marcas que confiaron en mí y mis seguidores”, indicó la actual pareja de Arianna Sanllehi.
Cristorata anuncia que se alejará de las redes sociales
En su comunicado, Cristorata anunció que abandonará las redes sociales de manera temporal para tomarse un tiempo en rehabilitarse del golpe mediático. Señaló que está afectado por el hecho.
“Me tomaré una pausa de las redes sociales y empezaré a buscar ayuda profesional para tratar con todas estas emociones que estoy sobrellevando”, dijo.