Las redes sociales fueron testigo de un particular momento entre dos hombres que querían apoderarse del último siento libre en el servicio de transporte del Metropolitano. Una gresca que terminaría en una curiosa solución para ambas personas.
En ocasiones cuando se viaja en transporte público, es casi seguro que los espacios para poder sentarse estén ocupados o sean muy difíciles de conseguir, por ello es que normalmente las personas prefieren esperar a que llegue un vehículo con más disponibilidad, sin embargo, un caso demostró que a veces las cosas no se dan así.
Una joven en TikTok se hizo famosa luego de exponer una peculiar situación de la que fue testigo cuando subió al Metropolitano, pues resulta que vio en primera fila como dos hombres estaban prácticamente peleando por no ceder un asiento.
Tal y como se puede observar en el popular clip, los pasajeros decidieron que lo mejor para dar por terminado el problema, era sentarse uno encima de otro, con tal de no perder el sitio.
Rápidamente el video se difundió en la plataforma y ocasionó todo tipo de reacciones, pues algunos no podían divisar bien cuál era el inconveniente, por lo que se explicó en comentarios todo lo ocurrido a detalle.