Las clases virtuales han ganado mayor protagonismo por culpa del coronavirus, dado que muchos centros de estudios de todo el mundo suspendieron las presenciales para contener la propagación de la enfermedad. Lo que no se puede evitar es que hayan ciertos bloopers, que, posteriormente, se convierten en virales.
Esta vez nos remontamos hasta una clase vía Zoom, la cual generó muchas risas cuando la madre de una alumna pasó por delante de la computadora desnuda, usando solo una toalla en la cabeza, tras salir de la ducha.
El hilarante momento no fue registrado por video, ya que nadie imaginó que sucedería eso, pero la protagonista misma salió a dar la cara en su cuenta de Facebook, explicando lo sucedido.
Según contó Ashley Forest Smith, señora que apareció en el video y vive en Florida, su hija tiene la costumbre de asistir a sus clases virtuales en su propia habitación, pero en aquella oportunidad, sin avisar el porqué, decidió estar otro ambiente de la casa.
“Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo. Y ahora simplemente me sucedió a mí. ¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?”, fueron algunas de las palabras que dijo la señora en su grabación de Facebook mientras intentaba evitar las risas.
Aprovechando la cierta fama que ha ganado entre los compañeros de su hija y sus respectivos padres, se atrevió también a dar una reflexión acerca del coronavirus y la cuarentena.
“Practicar el distanciamiento social durante tanto tiempo te hace sentir que estás solo en esto. Cuando cada uno de nosotros está aprendiendo esta nueva forma de vida. Espero que otros padres aprendan que está bien no ser perfecto, que todos estamos haciendo lo posible para equilibrar tantas cosas en este momento”, dijo la señora.
- Proponen servicio militar obligatorio para quienes incumplan cuarentena por COVID-19
- Robaron casi un millón de soles tras hackear web del bono universal | VIDEO
- Operadoras podrán cortar servicio a clientes, por falta de pago, desde el 3 de junio
- FMI aprueba línea de crédito flexible de US$11.000 millones por dos años para el Perú