La candidata al Congreso por el Partido Morado, Patricia Gamarra, viene dando que hablar en las redes sociales con sus declaraciones que concedió al portal Utero, al igual que su colega Úrsula Moscoso, quien aseguró que el Ministerio Público formaba parte del Poder Ejecutivo y que el congreso de la República tenía como misión asignar presupuestos.
La conocida tuitera y que hoy busca ser la nueva congresista del país por Lima, dijo que conoce la pobreza gracias a un curso que llevó en la universidad pero que nunca nunca la ha vivido.
“Nunca he vivido la pobreza, en mi casa hemos tenido muchísimos problemas, pero comida no me ha faltado. Pero siempre he crecido con un discurso de mis papás de que efectivamente teníamos mucha suerte pero que esa no era la situación real del país. Entonces la conozco porque la he visto, no porque la viví. La he visto por ejemplo en estudios generales letras”, fueron las palabras de la tuitera.
Patricia Gamarra dice que es roja pero menos que antes
Pero otra de las confesiones que hizo patricia, es que aseguró haber votado por Verónika Mendoza el 2016, quien ahora postula a la presidencia del Perú con el partido Juntos por el Perú, porque era más roja de lo que es hoy.
“Voté por Verónika Menodaza. Osea, en el 2016 era un poco más roja de lo que soy hoy”, dijo la hija del excongresista Ernesto Gamarra, involucrado en los vladivideos.