No cabe duda de que los momentos especiales en la vida profesional de una persona, como su graduación, titulación o el logro de una meta, siempre serán para compartirlos con sus seres más queridos. Sin embargo, a veces toca celebrar a la distancia con quienes ya no nos acompañan. Este es el caso de Ara Sánchez, una joven que tuvo un emotivo gesto al recibir su título.
Ella acababa de obtener su licenciatura en Gastronomía. Con la toga puesta y su diploma en mano, ella decidió visitar la tumba de su papá, quien falleció tiempo atrás. Pese a no poder recibir un abrazo de felicitación de su padre, optó por llevar el grado al cementerio y ‘enseñarle’ su logro.
“Esto es por y para él, al fin culminé una etapa en mi vida”, escribió la recién titulada en sus redes sociales para describir el video en el que se la muestra acudiendo al nicho de su progenitor.
En el material se puede ver cómo la joven se emociona al llegar al cementerio y se arrodilla ante la tumba de su papá. Llevó un ramo de flores, además de su diploma, en el que se lee que culminó su carrera con éxito.
No solo eso, pues también se animó a realizar un baile de celebración a su lado. “Te prometí que me titularía y al fin te lo cumplí”, se lee en el video viral, el cual alcanzó miles de reproducciones, así como emotivos comentarios de usuarios en Facebook.