Hombre al quedarse sin dinero y sin trabajo no dudó en dejar un conmovedor cartel en el medidor de electricidad de su casa para evitar que le cortaran el servicio de energía por falta de pago, hecho que ha conmocionado a la gente en las redes sociales.
De acuerdo a la publicación del operario de la empresa Edesal, el usuario ya tenía varios meses de retraso, por lo que lo enviaron a realizarse un corte de energía eléctrica. No obstante, indica que, al encontrar la carta metida en el medidor, los ojos se le llenaron de lágrimas, pues el mensaje que encontró conmovió su corazón.

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se pudo leer en el cartel que estaba pegado en uno de los controladores del barrio ubicado en La Punta, San Luis (Argentina).
El trabajador tomó una fotografía y lo publicó en sus redes sociales. Además, pidió a las personas que apoyaran al padre de familia, quien no tenía dinero ni para pagar las cuentas de los servicios.

“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, escribió en su cuenta. Afortunadamente, el pedido tuvo buenos resultados y más de una persona se animó a apoyar la noble causa. La colecta formada en Facebook tuvo gran repercusión y le entregaron todo lo donado al padre de familia, informó La Nación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.