Una imagen de un operativo realizado en Conocoto, Ecuador, se volvió viral en redes sociales debido a su curiosa historia. La fotografía, en la que se aprecia a una mujer acostada en la maletera del vehículo, generó conmoción entre los internautas, ya que se trataba de la amante del conductor de un automóvil, quien además llevaba a su esposa como copiloto en ese mismo instante.
Los hechos se registraron en Quito, en la parroquia rural de Conocoto, donde miembros de la Policía Nacional, observaron una actitud sospechosa en el conductor, y decidieron intervenir al automóvil. Tras darse cuenta de la situación, los efectivos preguntaron a la mujer de la cajuela si estaba siendo secuestrada, y ella contestó que no. Luego de estas declaraciones, cuestionaron al hombre sobre lo que estaba sucediendo, y este confirmó que la mujer que estaba en su maletera era su amante.
Nervioso al taxista se veía y la policía qué pasa preguntó e intentó correr dejando a su esposa en el asiento delantero y revisaron la cajuela y una mujer hallaron. Se descubre la pasión desenfrenada la “otra” de la esposa escondida estaba y la aventura en Conocoto se revela.