El Gallo Claudio más querido y aclamado de Lima había sido multado por la Municipalidad de Jesús María, con la finalidad de que el animal sea sacado de su casa, por los constantes ruidos que hacía el animal cada vez que cantaba.
No obstante, este caso fue resuelto gracias a la ayuda de las firmas de vecinos. Ahora el Gallo Claudio es toda una celebridad en redes sociales, por lo fue invitado al centro comercial Jockey Plaza para sorpresa de muchos clientes. La presencia del gallo alegró a los compradores que no dudaron en sacarse fotos con él para tener un hermoso recuerdo.
Este centro comercial al sur de Lima, ha empezado a por aceptar el ingreso de animales. En otro video publicado en TikTok se pudo evidenciar cómo una alpaca bebé paseaba por estos espacios cautivando a la gente con su presencia.
La tienda Kamill, tuvo la presencia del Gallo Claudio y su dueña. Podemos observar cómo el personal de este negocio regaló productos de belleza a la duela del ave doméstico.
Claudio se convirtió en todo un influencer en TikTok, su cuenta «elgalloclaudio29» tiene más de 16 mil seguidores y sus videos cuentan con millones de reproducciones. La dueña, que es la administradora del sitio sube cada experiencia de esta ave.