Fernando Armas se burló de Gladys Tejeda, medallista de oro en Lima 2019, con una imitación racista y llena de prejuicios.
El Ministerio de Cultura rechazó estas expresiones y condenó que el humor sea un pretexto para burlarse de las características físicas de cualquier persona.
Fernando Armas tuvo que salir a ofrecer disculpas por la cuestionada imitación que hizo sobre Gladys Tejeda. Para muchos usuarios de las redes sociales, Armas fue racista con su actuación sobre la maratonista.
Entre lágrimas, Fernando explicó para América Televisión ofreció las disculpas del caso a la misma Gladys.
“Soy chiclayano que vino de abajo, así que no me pueden decir racista porque yo sé cómo se sufre”, sostuvo Fernando Armas para América Televisión.
Un video circula por las redes sociales, se puede escuchar al cómico realizando bromas sexistas denigrando a la mujer y es criticado por los usuarios.
Armas asegura que la mujer peruana es como la ciudad de Lima, «destrozada», pero «necesaria».
«La mujer de los 13 a los 18 es como Piura, amistosa, cariñosa y en pleno desarrollo, se esta expandiendo, abriendo todo. De los 19 a los 25 la mujer es como Tarapoto mitad virgen y mitad explorada. De los 26 a los 35 la mujer es como Tumbes, ardiente hasta el límite», relataba el cómico Fernando Armas.
«De los 36 a los 45 la mujer es como Arequipa, señorial,majestuosa y con experiencia, de los 46 a los 55 la mujer es como Lima, destrozada pero necesaria, de los 56 a los 66 es como Cusco se mantiene en ruinas, y de los 66 años para adelante son como Ticlio, fría y nadie quiere pasar por ellas» finalizó Armas.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.