Hace unas semanas una madre de familia se hizo viral en redes sociales por entrar al colegio CPEM 33, en Neuquen, Argentina, y dar una cachetada a uno de los estudiantes que presuntamente hizo bullying a su hijo.
En el video difundido por redes sociales que retomó popularidad recientemente se ve a la mujer entrar a un aula llena de chicos en edad estudiantil y aún con la presencia del profesor se acercó a uno de ellos para cachetearlo.
Entre palabras poco entendibles y mala calidad del video, la madre furiosa ignoró a todos para defender a su hijo del bullying en la escuela de Neuquen, Argentina. El maestro que se encontraba en el salón pidió a la mujer salir, momento en el que se corta la grabación viral.
¿Culpable o inocente?
En entrevista para el medio de comunicación local ‘LM Neuquén’, Santiago Quiroa, padre del joven golpeado, afirmó que su hijo discutió con el de la fémina por un sándwich y que este último agredió físicamente a su hijo pero se hizo la víctima con su madre.
“El hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero(…)Se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado, declaró.
Fuente: debate.com.mx