Un grupo de estudiantes se volvió viral en TikTok al mostrar el ingenioso cartel que hicieron para intentar convencer a su profesora de que los dejara entrar al aula después de llegar tarde por culpa del tráfico.
El video, que fue compartido por el usuario @joseph_alejandro_12, muestra a los jóvenes sentados en el pasillo con un papel en el que se lee: “Somos víctimas del tráfico”. Según explicó el autor del clip, ellos habían llegado tarde a su clase y la docente no les permitió ingresar al salón.
La escena causó gracia entre los usuarios de la red social, quienes se identificaron con la situación y recordaron sus propias experiencias con el congestionado tránsito. El video acumuló más de 300.000 reproducciones y cientos de comentarios.
“Qué buena idea, yo también voy a hacer eso”, “Me pasó lo mismo, pero mi profesor me dijo que me fuera a mi casa”, “Eso es lo que pasa cuando no hay transporte público eficiente”, “Qué divertidos son, ojalá su profesora les haya dado otra oportunidad”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.
Los estudiantes no revelaron si lograron convencer a su profesora o si tuvieron que perder la clase. Lo cierto es que su ocurrencia los hizo famosos en TikTok y les valió el apoyo de miles de internautas que también sufren por el tráfico.