La explicación del presidente Francisco Sagasti sobre las nuevas medidas que regirán desde el 15 de enero ante la llegada de la nueva variante del coronavirus al país, ha generado una serie de críticas por su falta de claridad pese a ser un hombre mucho más académico que su antecesor Martín Vizcarra.
Por ello, los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y lanzaron una serie de memes para tomar con humor su reciente discurso y al mismo tiempo cuestionar por hablar tanto y no decir mucho al final.
Sin embargo, fueron sus ministros quienes explicaron las medidas que regirán como los cambios del toque de queda dependiendo de los 4 niveles que ha clasificado por el avance de contagios en cada región y el transito vehicular los días domingos. Ver aquí.











