El periodista Eddie Fleischman cuestionó que las personas y actrices que trabajan enseñando a nuestros niños a trevés de Aprendo en casa, no tengan el debido conocimiento para estar frente a las pantallas, esto luego de que el profesor Jesús Raymundo expuso que graves faltas ortográficas que comete el programa del gobierno.
“APRENDO EN CASA” es una VERGÜENZA. ¿Quien le enseña a los que “enseñan”? ¿Alguien puede defender esta barbaridad que perpetran en ese tipo de “Educación”? Pobre nuestro país, realmente”, escribió en periodista en su cuenta de Twitter.
El Doctor Tilde, como es usual, evidenció las faltas ortográficas en una de las clases para los niños de Aprendo en casa, donde no tildaron las palabras, tampoco empezaron a escribir las oración con mayúscula y menos pusieron el punto al finalizar aquella.
"APRENDO EN CASA" es una VERGÜENZA.
¿Quien le enseña a los que "enseñan"?
¿Alguien puede defender esta barbaridad que perpetran en ese tipo de "Educacion"?
Pobre nuestro país, realmente. https://t.co/kf1mko6VDm— EDDIE FLEISCHMAN (@E_FLEISCHMAN) July 21, 2020