El joven Carlos Ezeta quien se hizo conocido en los medios por haber propinado un puñetazo al excongresista Ricardo Burga en su indignación porque el congreso había vacado a Martín Vizcarra, hizo un llamado hoy a la gente en su cuenta de Instagram.
Ezeta pidió a su audiencia a salir a las calles a marchar contra el gobierno de Pedro Castillo Terrones debido a la reciente designación de sus ministros que no incluyó a los llamados caviares y porque la bancada oficialista de Perú Libre apoya medidas que van en contra de la educación universitaria y la reforma del transporte público.
“Hermanos, Nuevamente invoco a todos los jóvenes a unirse y luchar en rechazo a la actual crisis política causada por el presidente Pedro castillo y este congreso que impulsa Reformas en contra de la educación de calidad, Reformas en contra del transporte formal”, escribió en la red social acompañado con una imagen que dice, Castillo no nos representa.
“Unidos, sin colores ni partidos políticos nuevamente hagámonos escuchar y recordarles de lo que somos capaces los jóvenes de este país. Compartamos todos en redes este llamado de rechazo de la actual clase política. Invoco a los diferentes colectivos este sábado 6pm Plaza San Martín hagamos nuevamente historia! 👊🏻”, agregó en otro párrafo.