El periodista Beto Ortiz, esta semana causó revelo con su entrevista al precandidato presidencial, Alfredo Barnechea de Ación Popular por no haber podido responder cuánto era el sueldo mínimo en el Perú en el canal Willax Televisión.
Un hecho similar se dio ayer en un programa de Canal N, cuando el periodista de dicho medio le preguntó al Jefe del Plan de Gobierno de Fuerza Popular, Nano Guerra García, a cuánto ascendía el sueldo mínimo vital en nuestro país, cosa que ni pudo responder al igual que el político Barnechea.
Por esta razón, Beto Ortiz, no dudó en retuitear una publicación donde menciona irónicamente que el sueldo mínimo podía redondearlo a 756 soles para Nano, luego de que este dijera que la RMV era 849.5 soles pero que redondeando era 850 soles en el Perú.
“Podríamos redondearlo a 850 pero para usted se lo dejamos a 750. Todo es relativo”
Beto Ortiz









